Saltar al contenido

¿Quién esta de tras de la Quintana de Mary?

Esta casa es el resultado de la ilusión, empeño y dedicación personal de la anfitriona. Cada detalle está cuidado con mimo para que disfrutes y descubras el paraíso natural desde su corazón geográfico. Relájate y respira tranquilidad. El lugar perfecto para que los niños estén en contacto directo con la naturaleza. Un hogar donde tus hijos no humanos son bienvenidos y pueden correr en libertad en un entorno seguro. Recién restaurada, respetando la construcción tradicional asturiana de piedra y madera, situada en una pequeña aldea rural, paso del Camino de Santiago y a tan solo siete kilómetros de Pola de Siero, capital del tercer Concejo más importante del Principado. En la Quintana de Mary disfrutarás de un sueño reparador y una inmersión en el paisaje y paisanaje de Asturias, sin renunciar a la comodidad y la cercanía a los principales núcleos de población.
Bienvenidos. Mi nombre es María y soy una apasionada de los animales. La Quintana de Mary es mi proyecto personal y el resultado de un gran esfuerzo. Me encanta recibir gente en casa y compartir con ellos mi amor por la naturaleza. Vivo con mi familia en una casa al lado de la Quintana, por lo que puedo ofreceros un servicio cercano y personalizado. Estaré encantada de recibiros y hacer vuestra estancia lo más agradable y confortable posible. Os espero!!!
En la Quintana de Mary todo está cerca. Todo a vuestro alcance. Situada en el corazón de Asturias, en el Concejo de Siero, uno de los más importantes del Principado y donde se encuentra el centro comercial más concurrido y popular (Parque Principado). A 15 minutos de Oviedo y de Gijón. Uno de los encantos de esta casa reside, precisamente, en que permite disfrutar de un entorno rural sin tener que renunciar a la civilización, ni tener que pasar horas en coche para desplazarse a los principales atractivos turísticos asturianos. Disfruta de una inmersión rural sin renuncias